Un chat dans l’aguille

Christel es la diseñadora de esta casa francesa, y tiene cosas muy interesantes. Tenemos ya desde hace tiempo en el escaparate de la tienda el cuaderno de bordado.

Sus kits están traducidos al español, e incluso las telas están impresas en nuestro idioma. Por eso su cuaderno de bordados tiene tanto éxito.

El colgante de las tijeras me lo regaló Nieves María.

También hemos bordado sus kimonos. Están montados en vertical, sobre una tela de lino marrón de Moda.

Y tiene muchos diseños más que ya os iré enseñando

8 comentarios de “Un chat dans l’aguille

  1. María Pia dice:

    ¡Me lo pido todo Pepa! Qué preciosidad de cuaderno de bordados, como antiguamente en los colegios que te pedían que hicieras el tuyo, jajaja. Bien bonito Pepa y los kimonos, preciosos. ¡Qué ganas tengo de estar allí con vosotras! Besos y abrazos para todas.

  2. culticautivarte dice:

    Hola Pepa, Me llamo Liliana y vivo en Brasil. Me encantó el cuaderno de bordados porque me hizo acordar al que hacíamos antes en la escuela. Yo perdí el mío en una de las tantas mudanzas… Ustedes lo tienen a la venta en la tienda? Cuál es el valor? Hacen envíos al exterior?

    • Pepa dice:

      Hola Yolanda,
      Que rabia! Los Kimonos se han vendido. Lo que si podría conseguir son los kits para que los bordes tu. ¿Te animas? Es muy fácil y divertido. Podrías empezar por uno y si te gusta, bordar el resto.
      Saludos
      Pepa Pérez-Enciso

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos