También en Houston me enamoré del stand de Heart to Hand. Uno de los paneles que me encantaron fue «mi cuarto de costura». Está realizado en telas de algodón mezcladas con telas de lana y el resultado es espectacular.
Nada más verlo decidí que yo lo quería hacer para ponerlo en la tienda. Esta era mi intención, pero creo que no lo hubiera podido tener si no es gracias a Mamen Corchón, una de nuestras profes, que se puso manos a la obra. El resultado:
Además está hecho maravillosamente. Cada detalle está cuidadísimo. Ha traducido todas las palabras a nuestro idioma, lo cual es de agradecer.
No se si lo apreciaís en las fotos, pero todo son bolsillitos para guardar las herramientas de costura.
Si queréis el esquema, os doy palabras que teneis que bordar escritas en español.
Hola,
Precioso, felicidades.
La verdad es que es un gusto trabajar con telas así.
un beso
Maria luisa
Hola Pepa, recibi tu visita y me ha hecho muuucha ilusión, me alegro que te gusten mis cosas, te animo a seguir visitandome y a que te hagas seguidora asi estaras al dia de todas las dulces entradas.
Tienes un blog precioso; me gusta todo.
Besos
Pepa, qué bonito, snif, snif. La verdad que no veo la hora de estar por allá con vosotras y empaparme bien un par de días en la tienda, jajaja. Yo sí quiero el esquema ya te lo pediré cuando vaya allá. Me encanta como todo lo que haces y gracias por escribir más a menudo en tu blog, jajaja así no os extraño tanto. Besos y abrazos para las chicas. Pia
En vivo y en directo es aún más bonito!!!! Una mezcla de lana con telas fantástica.