¡Nuevos colores mouliné de DMC!

¡Acaban de llegar a Dechado los nuevos colores de mouliné de DMC! 35 nuevos colores en una gama espectacular.: morados, verdes, azules, amarillos… todos son preciosos.

La colección completa tiene un precio de 56 €, pero llevándotelos todos te hacemos un estupendo descuento y  sólo cuestan  49 € y, además, te regalamos un caja ideal para guardarlos.

Y, atentas, DMC organiza el II concurso de bordado creativo.  Estos son los tres  trabajos que ganaron el año pasado, ¿no son preciosos? Si quieres participar, compra tus hilos nuevos, todos disponibles en Dechado, saca la aguja y el dedal y ¡manos a la obra!

Bases del concurso:

DMC convoca el II concurso de bordado creativo en el que se valorará la creatividad y originalidad así como la estética en tendencia actual, independientemente de la dificultad de los puntos aplicados. DMC será muy riguroso con la aceptación y seguimiento de las bases de este concurso.

TEMA LIBRE


Material:
Se utilizarán como mínimo 6 colores de la nueva gama de los 35 nuevos colores de Mouliné Spécial ®. Se podrán combinar con cualquier otro tipo de hilo de DMC. La numeración de los nuevos colores va del 1 al 35.

Técnica:
Bordado a mano única y exclusivamente. Todo tipo de bordados y dificultades. No se admitirán bordados a máquina aunque sea de forma parcial.
De decoración, hogar o accesorios. No se admitirán prendas de vestir.

Medidas:
Mínimo 40×40, máximo 1,30×1,30. Se aceptarán medidas intermedias a las indicadas y formas variadas siempre que no sean menores o superen las medidas propuestas.

Participantes:
Cualquier persona sin límite de edad, residente en la Península, Canarias, Baleares y Portugal. Quedan excluidos los trabajadores directamente relacionados con DMC y sus familiares directos.

Mecánica:
Se deberá enviar una foto del trabajo a: dmc@dmc-es.com o por correo a DMC – C/ Ausiàs Marc 20 – 08010 – Barcelona

La foto debe ir acompañada obligatoriamente de:
Título de la obra, mención de los puntos utilizados y alguna particularidad a destacar (este punto no es obligatorio pero ayudará a la valoración de la obra); nombre y localidad de la tienda donde se han comprado los hilos; nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico de la persona que ha realizado la obra.
El jurado, compuesto por el equipo creativo de DMC España, hará una selección entre las fotos recibidas y se comunicará al interesado por correo electrónico o por teléfono para que envíe la obra. Junto con ella se deberán mandar las etiquetas (blanca y gris) de las madejas de los nuevos colores de  Mouliné Spécial ® utilizadas.

Fecha límite de recepción de fotos: 30 de junio 2018
Fecha límite de recepción de la obra seleccionada: 15 de julio 2018
Fecha de comunicación del fallo del jurado: 30 de julio 2018

Premios:
1er premio: Cheque viaje para dos personas de El Corte Inglés por valor de 1000 euros (billete y
estancia por ese valor)
2º premio: Cheque regalo de 300 euros en productos DMC
3er premio: Un costurero de la colección “In the garden” con 24 madejas de los nuevos colores
de Mouliné Spécial® valorado en 80 euros

Los mismos premios corresponderán a las tiendas
que hayan vendido los hilos a los clientes ganadores

 

Un comentario de “¡Nuevos colores mouliné de DMC!

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos