Mon cahier de broderie

Teníamos ganas de ver terminado Mon cahier de broderie de Marie Suarez, y como no, Marisa Serrano nos lo ha traido encuadernado. Cada una de las páginas es maravillosa.

Para hacerlo, ha seguido el SAL de «La vida a lo ancho» de Covadonga Castañón, que ha tenido tanto éxito que ha editado una segunda edición. Os recomiendo a las que no la conocéis, que os deis una vuelta por su blog.

Un trabajo espectacular que nunca nos cansamos de mirar.

6 comentarios de “Mon cahier de broderie

  1. Covadonga Castañón dice:

    El libro original es de Marie Suarez, pero el trabajo de Marisa se realiza siguiendo una idea desarrollada por mí a partir de ese libro y que he difundido mediante el SAL del mismo nombre, sin ninguna intervención de Marie Suarez que, por otra parte, es mi entrañable amiga. Enhorabuena a Marisa por su dedicación y por ese precioso trabajo finalizado. Un abrazo

  2. Sol dice:

    Tanto aquí como en Facebook, echo de menos alguna mención a Covi Castañon, organizadora del SAL en que esta basado este precioso proyecto a través de su blog «La vida a lo ancho» Su inmenso esfuerzo organizando esta labor de manera desinteresada merece, por lo menos, eso. Gracias Covi! Y enhorabuena a Marisa por un trabajo tan precioso.

  3. María Álvarez dice:

    Yo también lamento la falta de referencia a la tarea desplegada por Covi, quien comparte generosamente con todos sus increíbles trabajos, tanto a través de su blog como a través de otros medios. Sobre todo, porque la tal referencia no hubiera empañado ni un ápice el trabajo de Marisa. Pero, en fín…. Así son las cosas. ¡¡¡¡Adelante Covi!!!

  4. Pepa dice:

    Tenéis toda la razón. Ha sido un malentendido. Cuándo Marisa me ha dejado el trabajo para fotografiarlo, ha dado por hecho que yo sabía que había seguido el blog de Covi, y yo lamentablemente no tenía ni idea. ¡Perdonad mi despiste! Ahora lo incluyo en el texto de la noticia.
    Totalmente fuera de mi intención no haberla nombrado. ¡Covi, lo siento!

  5. PepaCovadonga Castañón dice:

    Muchísimas gracias por tu gentileza, Pepa, di por supuesto que tú desconocías ese aspecto y por eso hice la puntualización, pero conozco de sobra tu saber estar y profesionalidad en todo momento y sé que eres incapaz de un detalle feo, así que no te preocupes, yo sigo siendo, por supuesto, una rendida admiradora de tu trabajo y de tu maravillosa tienda, a la que acudo siempre que puedo. Un abrazo

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos