Por fin ha salido Manos maravillosas n.º 21.
La portada tiene una colcha divertidísima de hacer. Se utiliza la técnica de apilar y cortar, que como se hace a máquina, en poco tiempo se acaba y el resultado es precioso. En la tienda tenemos la que ha hecho Lidia en tonos rojos y verdes.
También han publicado un chaquetón de Arancha (otra profesora de Dechado). Se hace aplicando telas sobre una sudadera corriente que podéis comprar en cualquier sitio. En sus clases las han hecho con estampados de todos los estilos, y quedan todas fenomenal.
Yo he hecho la colcha en blanco y negro. He mezclado las telas de algodón con lino en color rústico. Entre calles he cosido una cinta ondulada gris y roja que le da un toque distinto.
Estás como en Castanedo con los "árboles en la puerta" y la colcha colgando….me encanta.
Está la foto genial y divertida y un poco mas allá…. Vip´s ¡¡Así es la vida¡¡
Besos.
Nieves.
¡Me encantaría estar como en Castanedo! Aunque no nos podemos quejar de los árboles de nuestra calle.
¡¡Precioso todo!! Me encanta como queda esa foto con la tienda al fondo.
¡Gracias María!