En Loeches… corazón solidario

El sábado estuvimos en el encuentro de Loeches, y lo pasamos fenomenal. Nosotras pusimos una mesa con cosas de la tienda y llevamos todos los corazones que habían hecho las alumnas para el proyecto del corazón solidario. Es una idea genial.

En la mesa con Lidia y Marisa Calduch:

También estuvo nuestra profe Susana, que con Junto con Mamen (he perdido su foto), metieron a todas sus alumnas en este proyecto:

Se trata de hacer un almohadón con forma de corazón para donar a un centro u hospital en el que se trate a mujeres con cáncer de mama. Estos se regalan de forma anónima. En las operaciones de mama, la parte de debajo del brazo queda muy resentida y dolorida. Hay que separar el brazo del cuerpo con un almohadón y si este tiene la forma de corazón, es perfecto. Me encanta la idea. Además no imagináis lo bonitos que quedan una vez acabados. En la tienda se han hecho verdaderas maravillas.

El encuentro lo organizaron Soraya y sus alumnas y Ludi de la Asociación Española de Patchwork.

Se llenó. Cosieron un bolso y una funda para porta folios. Y también hubo exposición del concurso de patchwork con premios. Fue un día completísimo.

2 comentarios de “En Loeches… corazón solidario

  1. belarmina dice:

    Hola Pepa, la idea del cojin solidario es muy emocionante, ya te conte que con mis alumnas hicimos un taller en el pueblo, invitamos a todas las mujeres que quisieran aunirse a nosotra y se realizaron 53 cojines, fue muy emocionante y la entrega en el hospital de Avila mucho mas, besinos

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos