Después de unos días sin publicar, nos ponemos de nuevo en marcha. ¡Las Navidades son tan intensas!
Hoy ha venido a la tienda Pilar Garzás, una clienta y amiga desde hace años. Siempre ha bordado maravillosamente, y además le encanta el patchwork. Ha combinado las dos técnicas en un quilt para su nieta, y el resultado es espectacular. Ha utilizado los dibujos originales de la niña y los ha adaptado tal como son.
Cada viñeta tiene su historia, cada cual más graciosa. A continuación algunas partes más detalladas:
Por favor, ¡fijaos en el acolchado!
Me he quedado sin palabras. Además de maravillosamente realizado, la emoción que transmite es impagable y la idea, sencillamente genial. Enhorabuena a la autora y a su afortunada nieta.
Hola, me parece una autentica pasada, preciosa, original, enternecedora, y me estaria asi un buen rato, felicidades a la autora y a ti por tener la oportunidad de ver una cosa tan linda.
Machas gracias por hacernos participes de las labores de tu clientas y alumnas.
Un beso
Digno de admiración, bien original y de verdad que esta colcha sí se puede decir que recoge el sentido de las originales cuando diferentes mujeres cosían trozos diferentes de tela y cada trozo de tela era parte de una historia. Felicidades, una preciosidad.
Si, sobre todo es de lo más enternecedora. Gracias a tí por seguirme.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conozco a la autora personalmente, y he de decir que ha encontrado la forma de espresar sus sentimientos a sus nietos de una manera muy especial y que durará eternamente, el cariño con el que trabaja y el sentimiento que pone en el porceso es digno de admirar, una gran artista que habla por sus obras completamente originales y enternecedoras, si existiera mas gente como ella el mundo seria muchisimo mejor, la serte de conocerla es inmesa, gracias por publicar su trabajo.
un besazo, su nieta mayor.
Ha sido un placer poder publicarlo. Y te he de decir que a todo el mundo le está encantando aunque no siempre dejen sus comentarios. ¡Enhorabuena por esa super abuela!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Fue una idea de mi nieta Camino con tan solo 4 añitos. La cual la hice con mucho cariño, para que pudiera tener un recuerdo para siempre de su abuela Pilar….
Cada comentario que leo de esta maravillosa historia y el cariño de Pilar a su nieta Camino, me recuerda más la maravillosa película de Wynnona Rider "Donde reside el amor" No hay nada, como la dedicación y el esfuerzo para demostrar el amor, muchísimas gracias mama por ser como eres, te quiero.