El mejor regalo para una nieta

Después de unos días sin publicar, nos ponemos de nuevo en marcha. ¡Las Navidades son tan intensas!

Hoy ha venido a la tienda Pilar Garzás, una clienta y amiga desde hace años. Siempre ha bordado maravillosamente, y además le encanta el patchwork. Ha combinado las dos técnicas en un quilt para su nieta, y el resultado es espectacular. Ha utilizado los dibujos originales de la niña y los ha adaptado tal como son.

Cada viñeta tiene su historia, cada cual más graciosa. A continuación algunas partes más detalladas:

Por favor, ¡fijaos en el acolchado!

9 comentarios de “El mejor regalo para una nieta

  1. Luisa dice:

    Hola, me parece una autentica pasada, preciosa, original, enternecedora, y me estaria asi un buen rato, felicidades a la autora y a ti por tener la oportunidad de ver una cosa tan linda.
    Machas gracias por hacernos participes de las labores de tu clientas y alumnas.
    Un beso

  2. María Pia dice:

    Digno de admiración, bien original y de verdad que esta colcha sí se puede decir que recoge el sentido de las originales cuando diferentes mujeres cosían trozos diferentes de tela y cada trozo de tela era parte de una historia. Felicidades, una preciosidad.

  3. Sta. Pasalacabra. dice:

    Conozco a la autora personalmente, y he de decir que ha encontrado la forma de espresar sus sentimientos a sus nietos de una manera muy especial y que durará eternamente, el cariño con el que trabaja y el sentimiento que pone en el porceso es digno de admirar, una gran artista que habla por sus obras completamente originales y enternecedoras, si existiera mas gente como ella el mundo seria muchisimo mejor, la serte de conocerla es inmesa, gracias por publicar su trabajo.
    un besazo, su nieta mayor.

  4. Anónimo dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Fue una idea de mi nieta Camino con tan solo 4 añitos. La cual la hice con mucho cariño, para que pudiera tener un recuerdo para siempre de su abuela Pilar….

  5. PICOLO dice:

    Cada comentario que leo de esta maravillosa historia y el cariño de Pilar a su nieta Camino, me recuerda más la maravillosa película de Wynnona Rider "Donde reside el amor" No hay nada, como la dedicación y el esfuerzo para demostrar el amor, muchísimas gracias mama por ser como eres, te quiero.

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos