Cursos en julio

De nuevo llega julio y se nos queda el taller libre. Aprovechamos para impartir los cursos que teníamos planificados para el año pasado y que fue imposible llevar a cabo. Es una forma rápida de iniciarse en el patchwork, pero con el sistema de una profesional. No os imagináis las alumnas que han seguido estos cursos, las cosas que llegan a realizar. No se os va a resistir ningún diseño que os apetezca.

Iniciación

3 y 4 de julio de 10:00 a 13:00 horas.

Se van a aprender las nociones básicas de costura de bloques usando plantillas, y también de costura en soporte para realizar log cabin y otros diseños muy interesantes.

Acolchado y terminaciones

12 de julio de 10:00 a 14:00 horas.

Acolchar a mano tiene su intríngulis. Aquí vais a aprender a hacerlo con bastidor y os voy a explicar todo lo relacionado con el acolchado, desde que acabáis el top: Que guatas elegir, cómo preparar la labor, qué tipo de dibujos utilizar y de donde sacarlos… Y al final vamos a terminar la labor colocando el ribete exterior y las esquinas ¡os van a quedar perfectas sin esfuerzo!

Os llevaréis a casa un tapete para una bandeja precioso.

Aplicación

18 y 19 de julio de 10:00 a 13:00 horas.

Es una mis técnicas preferidas de patchwork. Vamos a hacer aplicaciones tradicionales con la puntada escondida, pegadas y con festón, incluso ¡en relieve!

Estrellas con conjunto cortador

23 y 24 de julio.

Para saber cortar con el cutter y la regla con toda soltura, y ¡sin hacer plantillas! Veréis como ganáis en perfección y rapidez.

Un comentario de “Cursos en julio

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos