Cursos en julio

Las clases de patchwork se terminan a finales de junio. Ha sido un año intenso. Muchos de los trabajos que han realizado las alumnas han quedado increíbles. Ya os iré enseñando poco a poco, porque merece la pena.

Por eso en julio tenemos libre el taller, por lo que he decidido hacer unos monográficos para personas que no pueden venir asiduamente durante el curso. He intentado concentrar lo más posible las clases y han quedado de la siguiente forma:

Iniciación

12 y 13 de julio de 10:00 a 13:00 horas.

Se van a aprender las nociones básicas de costura de bloques usando plantillas, y también de costura en soporte para realizar log cabin.

Acolchado y terminaciones

15 de julio de 10:00 a 14:00 horas.

Acolchar a mano tiene su intríngulis. Aquí vaís a aprender a hacerlo con bastidor y os voy a explicar todo lo relacionado con el acolchado, desde que acabaís el top: qué guatas elegir, cómo preparar la labor, qué tipo de dibujos utilizar y de donde sacarlos… Y al final vamos a terminar la labor colocando el ribete exterior y las esquinas. ¡Os van a quedar perfectas sin esfuerzo!

Aplicación

19 y 20 de julio de 10:00 a 13:00 horas.

Es una mis técnicas preferidas de patchwork. Vamos a hacer aplicaciones tradicionales con la puntada escondida, pegadas y con festón, ¡incluso en relieve!

Estrellas con conjunto cortador

26 y 27 de julio.

Para saber cortar con el cutter y la regla con toda soltura, ¡y sin hacer plantillas!. Veréis como ganáis en perfección y rapidez.

Un comentario de “Cursos en julio

  1. martinez escribano pilar dice:

    Qué pena todo está pensado para personas que no trabajan, al menos por la mañana. En julio estaré en Madrid pero sólo libro por la tarde. Una pena porque los talleres son muy interesantes

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos