Creativa en Madrid: un éxito

Nos lo imaginábamos: Creativa en Madrid ha sido un éxito.

Estábamos deseando que se celebrase aquí, y eso se ha notado por la cantidad de visitantes que hemos tenido.

Además del patchwork, llevamos una representación de practicamente todos los productos que tenemos en la tienda. Y así nos quedó, que no cabía ni un alfiler.

Patchwork:

Petit Point de Elizabeth Bradley:

Cartonaje de Rinske Stevens:

Incluso presentamos nuestros nuevos telares e hicimos algunas demostraciones. Ya os hablaré de esto más despacio.

Con nosotras expuso Rosa María Mir, con sus kits tan característicos de los que por desgracia en estos momentos no tengo las fotos. Pero también os contaré más adelante.
Y todo esto gracias a Miriam, que se dió la gran paliza del montaje conmigo, a Lidia, a Susana, a Mamen, a María Estela y a Paloma y Macarena. Sin ellas esto no hubiera sido posible.

10 comentarios de “Creativa en Madrid: un éxito

  1. Auxi dice:

    La verdad es que vuestro stand era de lo mejorcito de la feria, y como siempre, con un trato exquisito…. Me encantó veros!!!
    Que pena que la tienda me pille tan lejos porque me gustaba todoooo!!!
    Bueno, espero poder pasarme algún día por allí. Por cierto, espero con impaciencia que tengas el libro nuevo de las muñequitas.
    Un beso!!

  2. Emma dice:

    Hola

    Me encanto veros en creativa Madrid, tenéis unas cosas tan bonitas no sabia para dónde mirar!! Me encantaron las gallinitas, me lleve la costurera y la próxima vez cojo la que estaba haciendo punto, je,je,je

    Un abrazo

  3. Marta Cardenas dice:

    Hola,

    Mi nombre es Marta Cárdenas, del blog de costura ohmothermine.blogspot.com. Estuve el domingo en el salón CREATIVA Madrid y me encantó vuestro stand, tanto me gustó que lo he incluido en un post http://ohmothermine.blogspot.com.es/2012/11/salon-creativa-madrid.html

    Gracias por dejarme hacer fotos, por favor, si hay algo que no os guste del post o que no queréis que aparezca, con toda confianza comentádmelo y lo quito o lo cambio.

    Para cualquier cosa, este es mi mail marta.cardenas.diaz@gmail.com.

    Un saludo,

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos