Telas

La unidad de venta de las telas es de 25 cm y/o múltiplos de 25cm. A partir de 25 cm se enviará en una sola pieza.

El ancho de la tela viene especificado en la descripción del producto.

Las medidas de las telas pre cortadas vienen especificadas en la descripción del producto.

Los tonos y colores de las telas pueden sufrir ligeras variaciones respecto al original debido a la configuración de cada ordenador.

Precios y forma de pago

El precio de cada producto es el que se indica, IVA incluido, sin incluir los gastos de envío que se añadirán al formalizar el pedido.

Los precios de los productos serán los que estén vigentes en el momento de la compra. DECHADO se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso. En cualquier caso, el precio de un producto aceptado por el cliente no será modificado.

Los pagos se pueden realizar por medio de PayPal, pago con tarjeta Visa o MasterCard o por transferencia bancaria. En este caso se enviarán los datos bancarios por correo electrónico tras recibir el pedido. Se tramitará el envío una vez que se haya validado su pago.

Gastos de envío

Los gastos de envío estándar son de 4,60 euros para la península y Baleares, y el tiempo estimado de entrega es de 48 horas. Para el resto de las zonas, por favor, enviad un correo a [contacto dato=»correo»]. El envío exprés (24 horas) tiene un coste de 7,00 euros

No se hacen envíos fuera de España.

Los plazos de entrega se indican en días laborables.

La dirección de entrega debe figurar lo más completa posible y facilitar un teléfono de contacto a la hora de realizar el pedido.

Devoluciones

Las telas, lanas, hilos y publicaciones no admiten devolución.

El resto de los productos puede ser devuelto en un plazo no superior a 30 días naturales y previa comunicación por escrito al correo [contacto dato=»correo»] a contar desde la recepción del mail. El importe de la devolución será el mismo que el efectuado por el cliente incluidos los gastos de envío en el caso de devolver todo el pedido. En caso de devolver una parte del pedido, los gastos de envío no estarán sujetos a la devolución. Los productos han de ser devueltos en perfecto estado y con su embalaje original.

En caso de error en el pedido por parte de DECHADO, DECHADO asumirá los gastos. En cualquier otra circunstancia no imputable a DECHADO, será el cliente quien asuma los gastos generados.

Productos fuera de stock

En el caso de que no sea posible disponer del producto solicitado, Dechado se compromete a enviar el producto tan pronto como disponga de existencias. Si no fuera posible, el cliente podrá sustituirlo por otro o solicitar la devolución de su importe.

Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo [contacto dato=»correo»] o bien en el teléfono [contacto dato=»telefono»].