Anni Downs: Pollos que bailan y cerdos que vuelan

Nos encanta Anni Downs. Parece que ya lo hemos visto todo de ella y nos sorprende con un nuevo proyecto que nos apasiona.

anni-downs

En esta ocasión ha diseñado un quilt con gran sentido del humor,  «pollos que bailan y  cerdos que vuelan». Sus características ilustraciones se combinan con frases divertidas escritas a mano; y nos ha encantado hacerlas nuestras TRADUCIÉNDOLAS AL CASTELLANO, pero respetando el diseño de la tipografía. También hemos traducido las instrucciones.

 

anni11

 

anni2

Está concebido como BOM (bloque del mes) para entregarlo en doce partes, pero nosotras lo vamos a vamos a distribuir completo, es decir todos los bloques a la vez.

Está realizado con lanas sobre una base de lino. Los dibujos están aplicados con festón y las frases bordadas con punto atrás. Es ideal para coser a mano. También habrá quién lo realice con telas normales de algodón.

anni12

La medida total es de 122 x 127 cm.

¡Anímate!

14 comentarios de “Anni Downs: Pollos que bailan y cerdos que vuelan

    • Pepa dice:

      Los patrones 47,00 euros, la traducción y diseño de las frases en español para bordar, 3,00 euros más.
      Aparte se puede comprar el lino del fondo y lanas para su realización.
      Gracias por su interés

    • Pepa dice:

      Si mandamos a toda España. Tendría que hacer una transferencia a una cuenta bancarria y se lo enviaríamos. El precio del patrón es de 47,00 euros, la traducción de las frases para bordar en castellano, 3 euros, y los gastos de envío 5,00 euros.

      Gracias por su interés

    • Pepa dice:

      Hola María
      No vendemos el kit completo. Tenemos la tela de lino para el fondo y paquetes surtidos de lanas para las aplicaciones. He calculado que todo costaría alrededor de 220 euros con los patrones incluidos, pero depende de la cantidad de lanas que quieras.
      La medida es como para poner en una cama con una colcha de algodón debajo. Es como un «sobrecama» que no tapa la almohada.
      Gracias por tu interés.

    • Pepa dice:

      Los patrones cuestan 47,00euros y si quieres la traducción de las frases en español, 3 euros más.
      Se vende completo, no es posible venderlo por meses

      Gracias por tu inteés

Deja una respuesta

Abrir chat
HOLA! Si necesitas ayuda escríbenos